Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cada miembro de la familia tiene sus pasatiempos favoritos, pero la cocina y la barbacoa pueden considerarse legítimamente como un pasatiempo común y favorito, cuando todos los miembros de la familia y sus queridos parientes se reúnen. El fin de semana de verano, las caminatas en el campo parecen especialmente interesantes con reuniones alrededor de la fogata, con el aroma de la carne fragante. Aquí todos pueden compartir sus logros, contar historias divertidas, escuchar los recuerdos de parientes mayores. Todos quieren participar en el diseño del picnic. Hay un trabajo para todos. El jefe de familia puede enseñar a los niños el encendido correcto de un fuego, y las mujeres contribuirán al diseño estético de la mesa.
Una hermosa cubierta para pinchos es algo necesario en todas las familias.
Es agradable cuando una cosa simple se hace con amor y se decora con la ayuda de niños. Esto puede considerarse un ocio agradable y sensato los días de semana, y los fines de semana toda la familia disfrutará de las artesanías simples.
Para el trabajo, es necesario preparar material para la decoración exterior, preferiblemente fuerte, denso. La parte interna está hecha de mantel de mesa: no deja entrar la humedad, está bien lavada, no se rasgará de los extremos afilados de los pinchos. Para diseñar una cubierta, puede elegir cualquier parcela: puede ser verduras en un plato, un hermoso sombrero de cocinero, un cerdo estilizado o un cordero. Mostrar imaginación en este asunto no es nada difícil.
Habiendo elegido la tela, es necesario cortar la forma. En el corte de la cubierta exterior, el acabado se forma y se cose con las manos, una máquina de coser. A quien quieras Se puede usar en tres lados.
La cubierta interior de hule se corta un poco más pequeña, pero más larga en altura, para crear una solapa. Esto salvará la cubierta exterior de manchas de grasa y hollín, que pueden ser de pinchos insuficientemente lavados.
Las condiciones para lavarse en la naturaleza son limitadas y es mejor hacerlo en casa. Puedes usar tijeras rizadas para decorar las rodajas. Una parte necesaria de la cubierta es un bolígrafo. Se puede hacer en forma de bucle, de cualquier tamaño. En la casa, esto permitirá colgar una cubierta en un gancho, que decorará la cocina y se convertirá en una decoración interior.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send