Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. coco
2. sierra para metales
3. papel de lija
4. masilla
5. arcilla polimérica
6. pinturas acrílicas, pinceles
7. pegamento
8. potal o acrílico metálico
Tiempo de producción: 1-2 días.
Coco: un material adecuado para diversas artesanías. Produce muchos productos interesantes y utilitarios: ataúdes, maracas, bolsos, candelabros y cuencos, instrumentos musicales étnicos. Este taller ayudará a hacer una caja de coco con la adición de elementos de plástico polimérico.
Antes de comenzar: será más fácil hacer un ataúd si dibujas de antemano en un papel el color deseado y la opción de diseño.
Paso uno: preparación de coco
Se compra un coco de la forma y tamaño apropiados (elija el que más le guste). La caja será horizontal, por lo que la nuez debe cortarse, luego de dibujar una línea que divida la tapa y la base de la futura caja.
Todo el interior se retira del coco, se seca y luego se procesa cuidadosamente con papel de lija, para que la superficie se vuelva lisa. Pequeñas cavidades e irregularidades están llenas de masilla.
Paso dos: haz las piernas
El cofre “patas” y “mango” están hechos de arcilla polimérica. La arcilla se puede comprar en cualquier tienda de arte, y las pinturas acrílicas también se venden allí. Hay muchos tipos y colores de plástico, cualquiera lo hará. De las herramientas, es posible que necesite un cuchillo pequeño o cualquier pila de cerámica o plastilina. Creamos cuatro "piernas". Pueden ser en forma de ruedas (como en este MK), o bolas pequeñas, o pueden ser rectangulares. Probamos las "patas" en la parte inferior del ataúd y presionamos ligeramente hacia abajo. Esto se hace para unir piezas con mayor precisión en el futuro.
Paso tres - Haz un bolígrafo
Hay margen para la imaginación. Las opciones para "bolígrafos" no están limitadas. Puedes hacer un "bolígrafo" en forma de sol, una flor, un pájaro, una rueda, un asterisco ... La elección es tuya. Para esta caja, el "mango" está hecho en forma de pez. Cuando todas las partes estén listas, déjelas secar por un día, luego desnate y queme en el horno a 150-200 ° C.
Paso cuatro: conectar piezas
Después de disparar, pegue el "mango" a la tapa y las "patas" al fondo de la caja. Es mejor usar pegamento universal y confiable.
Paso cinco: colorea la caja
La coloración del producto terminado es una cuestión individual. Dependiendo de la imagen que haya creado, presentando su cuadro futuro, se selecciona el método y el estilo de pintura. Después de colorear, el producto terminado se puede barnizar, y si desea complicar la tarea, puede hacer decoupage. Para la caja de pescado, se utilizó una hoja de potal. Se puede reemplazar por completo con acrílico imitando el oro.
Finalización
Cuando todo esté seco, la tapa con la base se puede conectar pegando en cada una de las mitades de un coco, un trozo de cuero o tela resistente.
¡Buena suerte en tu trabajo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send