En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo protegerse del drenaje de gasolina del tanque de un automóvil. Para hacer esto, necesita instalar una protección simple pero confiable.
La esencia de la protección es que los atacantes (ladrones) simplemente no pueden poner una manguera en un tanque de gasolina. Y no pueden "obtener suficiente" de gasolina gratis.
Para implementar esta idea, necesitará una parrilla de acero de una picadora de carne y una abrazadera.
Además, es aconsejable adquirir una abrazadera con un solo perno eléctrico (56-59), destinado a la fijación de mangueras reforzadas y de paredes gruesas.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es llegar a la tubería de gas. Para hacer esto, primero debe quitar el revestimiento de plástico dentro de la cabina.
A continuación, retire la "manga" de goma que conecta el cuello de llenado y el tanque de gas. Se sienta lo suficientemente apretado, así que use el WD-40 si es necesario.
Dentro de esta "manga", el autor instala una parrilla de acero de una picadora de carne. Deberá repararse con una abrazadera de alimentación. Y luego devolvemos el adaptador de goma a su lugar de origen.
Para obtener más información sobre cómo hacer una protección confiable contra el drenaje de gasolina del tanque del vehículo, vea el video en nuestro sitio web.