En esta revisión, el autor muestra el proceso de fabricación de un soporte compacto para un gato hidráulico. Puede ser útil en la granja.
Además del gato de botella, se requerirán tubos de perfil de diferentes tamaños (para que uno se ajuste firmemente al otro), así como piezas de metal y un segmento de cadena.
El primer paso es cortar la base cuadrada de la chapa y cortar dos piezas del perfil. Taladre agujeros en las tuberías.
Las principales etapas del trabajo.
El autor suelda una pieza de un tubo de perfil de una sección transversal más pequeña a la base en ángulo recto, en el que primero se deben perforar cuatro agujeros con el mismo paso.
Luego colocamos en una rejilla soldada una sección de una tubería de perfil de una sección transversal más grande (con un orificio perforado). En su parte inferior, necesita soldar un pedazo de la placa.
En la parte superior de la tubería de perfil, el autor suelda otra pieza de metal instalando un gato para automóvil.
En los lados de la placa superior soldada, se deben soldar soldadores de restos de metal. Después de eso, el maestro suelda un trozo de cadena junto con el dedo de bloqueo.
En la última etapa, solo queda limpiar todos los detalles y pintar (si lo desea).
Los detalles sobre cómo hacer un soporte casero para un gato hidráulico con sus propias manos se pueden encontrar en el video en el sitio web.