En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una máquina casera para cortar metal y madera (usando un taladro eléctrico como unidad).
Por supuesto, debe tenerse en cuenta de inmediato que la velocidad del taladro eléctrico es insuficiente para dicha máquina. Si es posible, es mejor usar un motor asíncrono con una capacidad de 1-2 kW.
El maestro hace una pequeña mesa en la que se ubicará la máquina: la unidad y el disco de corte.
Las principales etapas del trabajo.
Primero, el autor suelda una sección de tubería de media pulgada a una placa de metal. El siguiente paso es arreglar la parte soldada en la mesa.
Después de eso, el autor sujeta un bloque que consta de dos rodamientos, una carcasa para ellos, así como un eje y una polea a una placa de metal.
Instalamos este bloque en relación con la superficie estrictamente en un ángulo de 90 grados. Para la fijación, se utilizan pernos con tuercas.
A continuación, deberá instalar un mango casero, y deberá atornillar el soporte a la placa para fijar el taladro eléctrico.
En la última etapa, solo queda hacer una ranura en la encimera para el disco de corte, instalar la correa y taladrar, y la máquina está lista.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una máquina para cortar metal y madera de un taladro eléctrico, vea el video.