En esta revisión, el autor muestra el proceso de hacer una mesa de concreto para una mesa. Para hacer esto, desde piezas de aglomerado o contrachapado laminado (encofrado), debe tener la forma del tamaño correcto.
Las costuras internas del molde deben pasarse con sellador de silicona. Esto es necesario para eliminar las fugas de la mezcla de concreto, o más bien, el agua que contiene.
Establecer el molde sobre una superficie plana. Además, deberá establecerse en nivel horizontalmente.
Para la fabricación de encimeras de hormigón, necesitará cemento, una malla metálica para refuerzo, tintes para hormigón y fibra.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso será preparar un mortero de cemento y arena. Para mayor comodidad, el autor utiliza un taladro con una boquilla para el mezclador.
En la siguiente etapa, agregamos tinte en polvo del color deseado a la solución. Mezclar bien Luego agregue la fibra y mezcle nuevamente.
De manera similar, amasamos otro cubo de la solución, pero con la adición de un tinte de un color diferente. A continuación, coloque la solución en un molde.
Nivelamos la mezcla, colocamos la malla metálica en la parte superior y la empotramos ligeramente.
Luego, con la ayuda de un perforador, hacemos un "masaje de vibración", durante el cual la solución se compacta y se distribuye de manera uniforme. También se liberan burbujas de aire. Deja endurecer.
Muela la encimera terminada y luego cubra con dos capas de barniz con la adición de destellos.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una mesa de concreto para una mesa con sus propias manos, vea el video.