En esta revisión, el autor muestra el proceso de hacer una "picadora de carne" casera para mazorcas de maíz. Como unidad, puede usar un taladro o un destornillador.
Con este dispositivo, puede moler los granos de maíz sin romperlos de las mazorcas.
El primer paso es cortar un trozo de tubería con un diámetro de aproximadamente 50 mm (la longitud de la pieza de trabajo es ligeramente mayor que la longitud de las mazorcas de maíz).
Luego, de un pedazo de tablero o madera contrachapada, debe cortar dos círculos: estos serán tapones para la tubería.
Perforamos agujeros en los círculos del diámetro deseado, los presionamos en los extremos de la tubería, luego insertamos un pedazo del perno y lo fijamos con tuercas.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, cortamos un trozo de chapa de tamaño y usamos un clavo para hacer agujeros en él. Y luego lo ponemos en el eje.
De un árbol o madera contrachapada, es necesario ensamblar una caja rectangular, dentro de la cual habrá un eje.
Sujetamos las patas de madera a la caja. Dentro de la caja sujetamos un trozo de lámina de aluminio a través del cual los granos de maíz triturados caerán en un tazón o bandeja.
Después de eso, enfundamos las paredes internas de la carcasa donde se encuentra el eje, con chapa metálica. También necesitas hacer una tapa.
El interior de la tapa también necesita ser revestido con chapa metálica. Esto es necesario para facilitar la limpieza del "picador de carne" después del trabajo.
El proceso detallado de hacer una "picadora de carne" casera para mazorcas de maíz, vea el video a continuación.