En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer una mesa plegable de madera para el pequeño alumno (estudiante de primaria) con sus propias manos.
Dicha mesa es conveniente porque puede plegarse y retirarse rápidamente a un lado después de completar las lecciones. Al mismo tiempo, él mismo se distingue por sus dimensiones compactas.
Esta idea es relevante para habitaciones pequeñas. Para hacer una mesa, necesitará tablas y una tabla de muebles de la cual se cortará la encimera. Todavía necesito bisagras para muebles.
Características de diseño
El diseño de la mesa es bastante simple. Primero debe pegar el marco en forma de U, al que se unen dos patas en forma de L a las bisagras.
La mesa en sí está unida con bisagras a un marco en forma de U, y cuando la mesa está dispuesta, descansa sobre las patas.
En el lado interno de la encimera en los bordes, el autor atornilló los topes para las patas. En la parte superior de las piernas necesitas hacer cortes para los bucles. Los propios bucles están atornillados a bloques de madera que están unidos al marco en forma de U.
A primera vista, el diseño de la mesa parece inestable, pero para un alumno de primer grado, es bastante adecuado. La ventaja de esta tabla es que desarrolla lecciones hechas y dejadas de lado.
Una revisión detallada de un escritorio plegable de madera, vea el video en nuestro sitio web.