En un taller o taller en el hogar, por regla general, realmente no se camina; el área no permite, por lo tanto, en esta revisión, el autor ofrece la idea de la organización competente del lugar de trabajo.
El producto casero de hoy es un estante organizador giratorio para herramientas manuales. Puede hacerlo con trozos de madera contrachapada y tornillos (pernos) con tuercas.
En primer lugar, debe cortar el trozo de piezas de madera contrachapada del ancho deseado. Tomará una pieza de trabajo larga, una mediana y dos cortas. Dimensiones - a su discreción.
Las principales etapas del trabajo.
Será necesario redondear un lado en dos espacios en blanco cortos y dos lados en un espacio en blanco largo. Para esto, el autor utiliza una sierra de cinta y una máquina de pulir.
En una pieza de trabajo larga, debe perforar agujeros de diferentes diámetros y hacer ranuras para la herramienta manual: destornilladores, limas, etc. Luego, la pieza debe pintarse.
Sujetamos dos espacios en blanco cortos a la pieza central de madera contrachapada. También deberán pintarse o teñirse.
Después de eso, debe cortar un trozo de horquilla de unos 7 cm de largo y, con su ayuda, se conectarán piezas caseras. Si haces varios organizadores, entonces debes cortar el número correcto de pernos.
Luego recolectamos todos los elementos estructurales y los unimos a la pared sobre el escritorio.
Para obtener más información sobre cómo hacer un estante organizador giratorio para una herramienta manual, vea el video en el sitio web.