En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una pistola casera para botes de spray con pintura, barniz y otras sustancias líquidas.
Para hacer este dispositivo, el autor utiliza restos de metal innecesarios. En el garaje o taller de tal "bien" a granel.
Para este producto casero, necesitará dos piezas de un tubo de perfil, una tira de metal, una abrazadera (este será el soporte para la lata de aerosol), un resorte y una barra redonda de acero.
Las principales etapas del trabajo.
Primero, el autor toma la primera pieza del tubo de perfil, hace un marcado, perfora agujeros y corta dos paredes paralelas con una amoladora.
Después de eso, el maestro cortó el tamaño de la pieza de perfil al soldador a una tira de metal. El resultado es una empuñadura de pistola.
En la siguiente etapa, se necesitará un gatillo a partir de la segunda pieza del tubo de perfil y la pieza de tira. El autor suelda una barra de acero al mango.
Además, todos los detalles deberán pulirse para que no haya rebabas y ensamblarlos en un solo conjunto.
Luego solo queda soldar la abrazadera (soporte para la lata de aerosol) al fondo del mango y pintar el producto casero.
Los detalles sobre cómo hacer una pistola casera para latas de aerosol se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.