El diseño de muebles no es solo el arte de crear una apariencia hermosa. La ergonomía, la conveniencia y la facilitación de la vida también son importantes aquí.
En esta revisión, el autor propone hacer una simple mesa deslizante con ruedas que se puede hacer usted mismo, que se puede colocar al lado de la cama.
Será agradable desayunar, ver una película o incluso trabajar sin levantarse de la cama. En general, una cómoda y práctica pieza de mobiliario para el hogar.
Las principales etapas del trabajo.
Para hacer una mesita de noche, se necesitarán tubos cuadrados con una sección transversal de aproximadamente 3 cm. Decidir sobre las dimensiones de la mesa futura.
Con una amoladora, corte la tubería y suelde las piezas individuales. Para mayor rigidez, agregue puentes adicionales.
Los elementos del marco, soldados oblicuamente y soportando el peso, le permitirán apoyarse en la encimera sin preocupaciones.
Dependiendo del grosor de las tuberías, el tamaño de la tabla futura y qué tipo de cargas se esperan, puede hacer que el diseño sea más fácil o más complicado.
Cuando la base esté lista, marque las ubicaciones de montaje de la rueda. Taladre agujeros y luego proceda a pintar.
Cualquier pintura para metal es adecuada para ti. Mate o brillante, oscuro o brillante, en un frasco o lata de aerosol; todo depende del estilo de la habitación y su conveniencia.
Para las encimeras, puede usar madera contrachapada, aglomerado, tablero de muebles o madera común. Lo principal es que sea lo suficientemente ligero y fuerte.
La pintura o las manchas también deben ser resistentes para que el recubrimiento sea duradero y resistente al desgaste.
Ahora solo queda recoger todos los detalles. Suelde las esquinas para fijar la encimera al marco y fíjela con tornillos cortos.
Es importante perforar previamente los agujeros para que la madera contrachapada o la madera no se rajen. Ahora puedes poner la mesa sobre las ruedas y listo.
Tal mueble ergonómico atraerá a todos los hogares. Y no es difícil crearlo, si lo intentas un poco.