Parrilla de barbacoa de una vieja rueda de coche

Pin
Send
Share
Send

Si necesita una parrilla de barbacoa compacta, que podría llevar consigo (transportada en el maletero), entonces hay una solución simple. Hazte una parrilla de barbacoa con la rueda de un coche viejo.

Para hacer el brasero, necesitará una unidad de rueda de un automóvil, piezas de una placa de metal, una ronda de acero redonda y piezas de tubos redondos.

En primer lugar, es necesario cortar parte del borde con un molinillo. Luego, los bordes deberán lijarse con una rueda de pétalos.

El "aro" resultante (la parte cortada del borde) también deberá tratarse con un círculo de pétalos para eliminar las rebabas.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el autor corta pequeños espacios en blanco de un trozo de placa de metal. Deben soldarse a los orificios a los lados del borde. El agujero en el centro también necesita ser preparado.

A continuación, debe cortar tres piezas de madera redonda de acero de la misma longitud y soldarlas al borde: la taza de la barbacoa. Se les pondrán patas (pedazos de una tubería redonda).

Después de eso, el autor suelda pequeñas piezas de una placa de metal en el aro para que pueda fijarse rígidamente en el tazón. De los electrodos será necesario soldar la parrilla para freír productos.

En la última etapa, todos los detalles deben pintarse. Para obtener detalles sobre cómo hacer una parrilla de barbacoa con la rueda de un automóvil viejo, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: BARBACOA CON LLANTA DE COCHE (Diciembre 2024).