Hacer una silla infantil de madera ordinaria con sus propias manos no es una tarea tan difícil como podría parecer a primera vista. Incluso para aquellos que no tienen una amplia experiencia con la madera.
Por supuesto, es mucho más fácil comprar una silla prefabricada. Sin embargo, si te gusta jugar con las herramientas adecuadas, ¿por qué no hacerlo tú mismo?
En primer lugar, es necesario determinar el tamaño y la apariencia de la silla del niño. Para hacer esto, no es superfluo dibujar un dibujo (al menos primitivo) en papel. Entonces vimos los espacios en blanco.
Las principales etapas del trabajo.
Después de ver el número correcto de espacios en blanco, debe recortar los detalles de la forma deseada de ellos. Puede hacer esto en una sierra de cinta o simplemente cortar el exceso con un avión. Y luego hacemos una marca para perforar agujeros para tacos.
En la siguiente etapa, pegue dos partes laterales de la trona. Sujételos con abrazaderas y déjelos hasta que se seque el pegamento.
Después de eso, ensamblamos el marco de la silla, y en el lugar donde estará el respaldo, el autor hace los surcos de la profundidad deseada. Esto es necesario para que el respaldo de la silla esté al ras.
Y luego solo queda instalar el asiento y el respaldo en sus "asientos". Luego, la silla debe lijarse con un molinillo.
El toque final es la pintura. Puede pintar una silla de un color o puede usar varios colores de pintura. Esto es a su discreción.
Para obtener más información sobre cómo hacer una silla de madera para niños pequeños con sus propias manos, vea el video en el sitio web.