Hazlo tú mismo pequeño yunque desde un trozo de riel

Pin
Send
Share
Send

Incluso si no se dedica seriamente a la herrería, un pequeño yunque en el taller de la casa o en el garaje definitivamente no será superfluo. Así que hagámoslo con nuestras propias manos.

El material más común para la fabricación de estos yunques pequeños es una pieza de riel adecuada. Puede obtenerlo en el punto de recolección de chatarra.

Para la fabricación del yunque a partir del riel, necesitará una amoladora angular (amoladora), así como ruedas de corte y rectificado. En primer lugar, hacemos el marcado, después de lo cual cortamos todo lo innecesario del riel.

Inmediatamente, como dicen, sin apartarse de la caja registradora, puede eliminar golpes y rebabas con la ayuda de un círculo de limpieza. Aunque, puedes hacer esto más tarde.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, en la parte superior del riel del ferrocarril, cortamos una "cuña" triangular, de la cual formamos la bocina del yunque. Al mismo tiempo, puede pulir toda la plataforma superior.

A continuación, será necesario recortar la suela del riel de ferrocarril a los lados, para que al final obtengamos cuatro "patas". En este momento, el proceso de fabricación del yunque "casero" puede considerarse completo.

Al final, solo queda lijar toda la superficie y pintar. Para obtener detalles sobre cómo hacer un pequeño yunque a partir de un trozo de riel con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send