Puede hacer una base confiable y duradera para una sierra ingletadora de bloques de madera y madera contrachapada. Sin embargo, al mismo tiempo, si el taller es pequeño, es necesario que la mesa tenga dimensiones compactas.
En esta revisión, el asistente muestra cómo puede hacer una mesa plegable simple para recortar con sus propias manos, que será la mejor opción para habitaciones pequeñas.
En primer lugar, será necesario cortar piezas en bruto desde una viga cuadrada en una sierra circular o de inglete.
Las piezas de trabajo deben lijarse, y luego el autor perfora agujeros para conectar el "tornillo oblicuo". Y esto requerirá un dispositivo especial. Cómo hacer una plantilla de este tipo, vea esta revisión.
Las principales etapas del trabajo.
Primero, el maestro recoge marcos rectangulares de las barras, y luego el marco del gabinete principal, en el que se ubicará la sierra de ingletes, ya está hecho de ellos. Una parte superior está unida a la parte superior del marco.
En la siguiente etapa, en la encimera, en la que se realizará el recorte, debe hacer un agujero para la extracción de polvo.
Luego, de las barras y la madera contrachapada, se deben hacer dos cajas más. Moler la madera contrachapada y cubrirla con una mancha.
Luego, se deben atornillar dos cajas al marco de la mesa en las bisagras de los muebles. Dentro del marco, el maestro hace estantes (también de madera contrachapada). Luego debes atornillar las ruedas a la base.
Entonces solo queda hacer jibs para dos mesas auxiliares. Los detalles sobre cómo hacer una mesa plegable de madera para una sierra ingletadora se pueden encontrar en el video en el sitio web.