Al realizar diversas carpinterías metálicas en un taller de garaje o en el hogar (por ejemplo, al cortar, perforar, etc.), quedan muchos desechos metálicos pequeños: virutas, esquejes, polvo.
Una escoba con un recogedor, por supuesto, puede ayudar en tales casos, pero en este caso, la limpieza tomará mucho tiempo. Para recoger los desechos metálicos, puede usar una simple "aspiradora" de un imán. Puedes hacerlo tú mismo.
Para este producto casero, necesitará un imán redondo (se puede quitar del viejo altavoz soviético), dos piezas de un tubo de diferentes diámetros, un perno con una tuerca, una abrazadera de metal con cerradura y una botella de plástico.
Las principales etapas del trabajo.
Primero, corta la parte superior de la botella de plástico con un cuello. Luego, debe soldar el perno y la tuerca a la parte posterior de la placa metálica redonda en la que se usa el imán.
Para colocar un pedazo de botella de plástico en la tubería, deberá hacer una manga con ranuras, como en la foto a continuación.
El manguito debe estar soldado a la tubería. Se debe soldar una tuerca a un segmento de la segunda tubería (diámetro más pequeño). Entonces las soldaduras deben lijarse.
En la última etapa, el maestro procede a ensamblar el accesorio. Los detalles sobre cómo hacer una simple "aspiradora" con un imán para recolectar desechos metálicos se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.