Cómo preparar sombreros para tornillos autorroscantes antes de pintar

Pin
Send
Share
Send

Para reducir el riesgo de "manchas" oxidadas en los sombreros de un tornillo o tornillo autorroscante, a menudo se pintan. Los tapones de plástico no pueden proporcionar una protección confiable contra la corrosión.

Sin embargo, inmediatamente antes de pintar las tapas de los tornillos autorroscantes, será necesario prepararse para que luego la pintura no se despegue. En esta revisión se discutirá cómo se lleva a cabo la preparación.

De los materiales básicos, se requerirá un solvente 646 (o similar), una imprimación para metal, pintura en una lata de aerosol y papel de lija. También es aconsejable usar una pieza de espuma densa, en la cual será posible atornillar tornillos autorroscantes antes de pintar.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, la cabeza del tornillo o tornillo autorroscante deberá lijarse. Para hacer esto, sujetamos el tornillo autorroscante en el portabrocas de un destornillador (o taladro eléctrico) y lo rectificamos con papel de lija.

A continuación, el cabezal autorroscante deberá bajarse temporalmente en la bandeja con el solvente. Esto es necesario para desengrasar la superficie del metal. Luego atornillamos un tornillo autorroscante en un pedazo de espuma.

En la siguiente etapa, la cabeza del tornillo autorroscante debe imprimarse, y solo entonces puede comenzar a pintar. Para obtener mejores resultados, es aconsejable pintar el sombrero en varias capas.

En detalle sobre cómo preparar los sombreros de los tornillos autorroscantes antes de pintar, recomendamos ver el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send