En esta revisión, el autor comparte su idea de cómo hacer una muela de velcro para amoladoras angulares con sus propias manos. Para hacer esto, necesita una pieza de madera contrachapada, un cepillo retorcido en forma de copa y el propio velcro, sobre el que se pegarán las muelas.
También se requieren sujetadores: tornillos con tuercas y un taladro eléctrico, una máquina de soldar, una amoladora de la herramienta.
Y lo primero que debe hacer es cortar un círculo de diámetro adecuado de una lámina de madera contrachapada de 20 mm de espesor. En este caso, el maestro con la ayuda de un rompecabezas corta una pieza de trabajo con un diámetro de 150 mm.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa del trabajo, será necesario cortar una pieza de una placa de acero de forma rectangular, redondear sus esquinas afiladas. Luego, el tazón del cepillo se suelda a la placa sobre el metal (pero primero, debe cortar los "pelos" metálicos).
Taladre agujeros en las esquinas de la placa. Y luego el autor coloca el plato con el tazón en el centro del círculo de madera contrachapada y conecta las partes con pernos.
Después de eso, solo queda cortar las partes sobresalientes de los pernos y pegar Velcro a la superficie del círculo. A continuación, la boquilla debe instalarse en la amoladora y puede procesar la pieza de trabajo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una muela abrasiva para amoladoras angulares con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.