Cuando se trabaja en una mesa de fresado, es muy conveniente ajustar la fresa "sin salir de la caja registradora", como dicen. Para este propósito, puede usar el elevador (elevador) para el enrutador, que es bastante posible para usted.
En este caso, para la fabricación de la mesa de fresado y el elevador en sí, el autor utiliza madera contrachapada laminada, bloques de madera, un par de cables de acero, así como algunos otros materiales.
El autor hace una mesa de fresado con bloques de madera y una lámina de madera contrachapada. En el centro, debe cortar un orificio rectangular y también hacer una tapa con un orificio redondo.
Las principales etapas del trabajo.
A partir de piezas de madera contrachapada ordinaria, cortadas a medida y rieles de muebles, el autor recoge la parte principal del elevador para el enrutador. También necesitará un trozo de varilla roscada (o un tornillo de un diámetro adecuado).
A continuación, deberá cortar otra pieza en bruto rectangular de madera contrachapada laminada con un orificio para la parte posterior del enrutador. Luego tomamos dos cables y puede comenzar a ensamblar el mecanismo de elevación.
En la última etapa, se lleva a cabo la instalación de toda la estructura y un enrutador manual debajo de la mesa. El resultado es un elevador simple que ayudará a que el trabajo sea más cómodo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un polipasto para la fresa en el taller de su casa o en el garaje, vea este video.