En esta revisión, el autor muestra cómo puede hacer un martillo de regalo genial para el artesano con sus propias manos. El martillo mismo se endereza. Se puede utilizar para diversos trabajos en el taller casero y el garaje.
En primer lugar, es necesario cortar un trozo de pieza de latón con un diámetro de 38 mm adecuado para la longitud. Luego, en el centro de la pieza de trabajo, se debe perforar un orificio (ojo).
Luego, en un torno a un lado de la cabeza del martillo, será necesario hacer un "nido de aterrizaje" para un martillo reemplazable, y desde el exterior, el autor hace muescas.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor hace un segundo martillo (en el otro lado de la cabeza del martillo alisador). Y al igual que en el primer caso, las incisiones se realizan desde el exterior.
A continuación, se hace un mango de martillo. En él, el maestro también decidió hacer muescas, por lo que era conveniente sostenerla en su mano.
Después de eso, puedes comenzar a armar el martillo. Primero, se instala un golpeador suave, y luego la cabeza se monta en el mango.
En detalle sobre cómo hacer un martillo de regalo genial para el maestro, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web. Escriba en los comentarios, ¿le gustó esta idea de regalo?