Máquina de roscado simple para el taller casero.

Pin
Send
Share
Send

Usando una simple máquina de corte de hilo hecha en casa, enhebrar agujeros perforados será mucho más conveniente. Además, el dispositivo asegura la posición del grifo estrictamente perpendicular a la pieza o pieza de trabajo, lo que también es importante.

En primer lugar, el maestro cortó dos piezas de un perfil de sección rectangular en un ángulo de 45 grados, y las unió en ángulo recto. El resultado es un soporte en forma de L.

Una placa cuadrada con agujeros a lo largo de los bordes está soldada a la parte inferior del bastidor. Se utiliza una lámina de metal rectangular como base.

También necesita perforar cuatro agujeros. Luego, el soporte se atornilla a la base con pernos.

Las principales etapas del trabajo.

En el torno, el maestro muele una manga de paredes gruesas, que en este caso actúa como guía para la barra. Esta manga debe estar soldada a la parte superior del bastidor.

Al final de la barra, el maestro pone un volante (timón), que, por ejemplo, se puede quitar de algún torno viejo. O simplemente puede comprarlo en una tienda.

Bueno, entonces la cosa, como dicen, para los pequeños. Es necesario enrollar un mandril de levas de perforación en la varilla, inserte un grifo del diámetro deseado en él, después de lo cual puede proceder al enhebrado de las piezas de trabajo.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una máquina cortadora de hilo simple para el taller de su casa o garaje, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send