En la fabricación de diversos productos caseros en un taller casero o en un garaje, a menudo tiene que refinarse para hacer agujeros en tuberías redondas y con forma, así como en varillas y montantes metálicos.
Para ahorrar tiempo, el autor propone hacer un dispositivo muy simple que simplifique la tarea. Este dispositivo es una pequeña plataforma con una "ranura" en forma de V en el centro.
En primer lugar, será necesario cortar una forma rectangular de chapa. Además, los ángulos de trabajo afilados deben cortarse de la pieza de trabajo, de modo que durante la operación no los enganche accidentalmente a mano.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el maestro marca los lugares de futuros agujeros en una placa de metal y luego los taladra con un taladro de un diámetro adecuado. Estos agujeros estarán debajo de los pernos con los que la plataforma se unirá a la mesa de la máquina perforadora.
A continuación, debe cortar dos esquinas de igual longitud. Deben colocarse en el centro de la placa y luego soldarse.
Luego solo queda limpiar las soldaduras con un molino con un círculo de pétalos u otra forma conveniente para usted. Si lo desea, el dispositivo resultante se puede pintar, aunque esto no es claramente necesario.
Para obtener detalles sobre cómo hacer de sus propias manos un dispositivo simple para el trabajo conveniente en una máquina perforadora, le recomendamos que vea el video en el sitio.