Restauración del desempañador de la ventana trasera

Pin
Send
Share
Send

Muchos propietarios de automóviles a menudo enfrentan el hecho de que queman la ventana trasera con calefacción en el compartimiento de pasajeros. Sin embargo, este defecto se puede solucionar de forma independiente y no es necesario cambiar el vidrio, como hacen algunos propietarios de automóviles.

La restauración de los hilos de calentamiento de la ventana trasera del automóvil es un proceso bastante simple y no tomará mucho tiempo. Además, este "enfoque" se llevará a cabo tanto con gafas ordinarias como con aquellas en las que se encuentra la película.

Para restaurar los hilos de calentamiento, necesitará solvente 647 o similar, papel de lija P2000, cuchillo de papelería, cinta aislante y pegamento conductor. En cuanto al pegamento, puedes comprarlo o hacerlo tú mismo.

¿Cómo puedo identificar un punto problemático en la ventana trasera?

Y antes de continuar con la restauración de un hilo dañado (o varios hilos), primero debe identificar el lugar muy problemático. Como hacerlo De hecho, no hay nada complicado aquí.

Cuando enciende la ventana trasera con calefacción, puede ver de inmediato qué línea no funciona. En este sitio verás un acantilado. Marque este lugar con un marcador para que sepa que fue aquí donde se quemó el hilo calefactor.

Repare hilos dañados en la ventana trasera sin una película

En primer lugar, será necesario limpiar el lugar donde se rompe el hilo de calentamiento con un trapo empapado en un solvente. Después del desengrasado, se deben pegar dos trozos de cinta aislante exactamente debajo de la línea y encima de la línea. No es necesario iniciar la cinta aislante en el propio hilo.

Cuanto más cuidadosamente pegue la cinta aislante, menos será evidente la reparación, así que haga todo sin prisas ni complicaciones.

A continuación, será necesario pelar el área entre las tiras de cinta aislante con papel de lija (debe doblarse por la mitad). Intenta hacer esto con mucho cuidado. Y luego debes desengrasar la superficie nuevamente.

Luego es necesario aplicar pegamento conductor al área dañada, y será necesario "superponer" un hilo completo de 10 mm en cada dirección. El pegamento se aplica en una capa delgada, luego se elimina todo el exceso con la ayuda de un cuchillo de oficina. Dejar secar durante 24 horas.

En un día, necesitará dibujar un cuchillo de oficina a lo largo de las líneas de cinta calefactora y eléctrica desde abajo y arriba para cortar el adhesivo curado de los bordes de la cinta.

Esto es necesario para que luego sea posible quitar fácilmente las tiras de cinta aislante sin dañar la línea de calefacción de la ventana trasera restaurada. Si hace todo con cuidado, no surgirán problemas.

Repare los hilos de calentamiento dañados en el vidrio con una película.

En este caso, primero deberá quitar cuidadosamente la película en el área dañada del vidrio. Para hacer esto, aplique una regla de metal exactamente debajo del hilo de calentamiento, y en este lugar corte la película desde la parte inferior. De la misma manera, debe hacerlo sobre la línea dañada.

Y luego es necesario hacer un pequeño corte vertical a lo largo de la película en el lugar del daño. Después de eso, recogemos los bordes de la película de un lado y del otro, se abrirá como un pétalo. Luego, los bordes de la película deben cortarse cuidadosamente con un cuchillo.

Bueno, entonces realizamos las mismas operaciones que en el primer caso. Después de que el pegamento se seque (en un día), retire las tiras de cinta aislante y su hilo calefactor funcionará como antes. En principio, no hay nada complicado aquí.

Los detalles sobre cómo restaurar los hilos del desempañador de la ventana trasera se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send