Cómo hacer una fresadora de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Las fresadoras de fábrica son caras y no todos pueden permitírselo. Pero para el taller en el hogar, si se dedica a la carpintería, puede hacerlo usted mismo con sus propias manos para hacer el análogo más simple sobre la base de un dremel ordinario. Los elementos principales de la máquina son de madera.

Con una fresadora casera de dremel, puede fresar varias piezas de madera o madera contrachapada. Patrones complejos, por supuesto, no se pueden hacer. Pero para adornos simples, tal stanchok es bastante adecuado.

En primer lugar, debe cortar las piezas de trabajo del tamaño requerido, a partir del cual se ensamblará la plataforma giratoria con el soporte para el dremel.

El proceso de hacer una fresadora casera

Un marco de forma cuadrada se ensambla a partir de espacios en blanco de madera aserrada, a lo largo de los bordes de los cuales el autor utiliza un taladro de plumas para perforar agujeros para los pernos. Luego, las tuercas se atornillan a los pernos y se aprietan con una llave.

Además, en el diseño resultante, es necesario hacer un asiento debajo del dremel y fijar la herramienta con abrazaderas de madera caseras.

En la última etapa del trabajo, es necesario hacer una base con un elemento giratorio y conectarla a una plataforma de madera con un dremel usando una bisagra de muebles. Después de eso, puede probar el dispositivo en funcionamiento.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una fresadora de un dremel con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send