Hágalo usted mismo golpe de centro de resorte simple de una horquilla

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el maestro sugiere hacer un simple golpe de resorte con sus propias manos, algo útil para un garaje o un taller en el hogar. Como base, usa una horquilla ordinaria. Aunque sería mejor, por ejemplo, tomar una válvula de automóvil.

En primer lugar, será necesario cortar una placa redonda de una madera redonda de acero de diámetro adecuado. También para este producto casero necesitará un segmento de un perno o perno, una funda de un tubo, una tuerca, una arandela de acero, un resorte y dos piezas de una barra de metal.

Ahora veamos el proceso de fabricación de un punzón de resorte. Primero necesita soldar un segmento del tubo (manga) a la arandela de acero en un ángulo de 90 grados. La soldadura deberá limpiarse con una amoladora.

Las principales etapas del trabajo.

En una placa redonda, debe hacer marcas con un marcador para encontrar el centro de la pieza de trabajo. Luego, necesita soldar una pieza de espárrago o tornillo (también en ángulo recto). Para mayor comodidad, puede usar la esquina magnética.

En la siguiente etapa, el maestro suelda dos piezas de barra de acero a la manga en ambos lados. El borde del espárrago debe afilarse debajo del cono en una máquina rectificadora o con la ayuda de una amoladora, colocando una rueda de aleta sobre él.

Después de eso, puede comenzar a ensamblar el dispositivo. Primero, se coloca un resorte en el perno, y luego una manga con una arandela, que se fija con una tuerca.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un simple golpe de resorte con una horquilla con sus propias manos, le recomendamos que mire el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send