Se puede utilizar un martillo de bronce casero con mango de cedro para trabajar con diferentes piezas de chapa. Además, debe tenerse en cuenta que un martillo de este tipo no deja marcas en las piezas y tampoco provoca chispas al impactar.
Para la fabricación de la "cabeza" del martillo, el maestro utiliza un tronco redondo de bronce, del cual es necesario cortar una pieza de trabajo de 7-8 cm de largo. El diámetro del martillo puede ser diferente, a su discreción.
Después de eso, es necesario hacer marcas en la pieza de trabajo y perforar una ranura en una máquina de perforación. Después de haber perforado todos los agujeros, debe modificarlos con una lima de metal.
El proceso de fabricación de un martillo de bronce con mango de cedro.
Luego, en los extremos de los espacios en blanco de bronce, debe biselar cuidadosamente. Entonces el maestro comienza a fabricar el mango de cedro del martillo. Utiliza un torno para procesar la pieza de trabajo. Luego se realiza el montaje.
En la última etapa del trabajo, el mango de cedro se inserta en la "cabeza" del martillo, y luego se acuña con una cuña de madera (también de cedro).
Además, el maestro introduce una cuña de bronce en el extremo del mango. Después de esto, el producto terminado está terminado.
Para obtener más información sobre cómo hacer un martillo de bronce simple con mango de cedro, vea el video en nuestro sitio web. Escriba en los comentarios, ¿le gustó este producto casero?