Taburete de metal con asiento en madera y epoxi.

Pin
Send
Share
Send

El taller generalmente requiere taburetes altos para que sea conveniente trabajar en el escritorio. Y este taburete puede estar hecho de metal, a partir de platos y una barra cuadrada. Pero el autor decidió hacer un asiento de madera y epoxi.

El resultado es un taburete exterior muy simple, pero aún original, que se puede poner en el taller o en el garaje. De las herramientas básicas para el trabajo, necesitará una amoladora, una amoladora y una máquina de soldar.

Primero, el autor decidió hacer un asiento. Para hacer esto, cortó espacios en blanco redondos de una gruesa rama de árbol. Luego, las piezas de trabajo deben colocarse una cerca de la otra en un molde de metal preparado previamente. Después de eso, el autor extiende una resina epoxi con un endurecedor y vierte tazas de madera.

El proceso de fabricación del marco de las heces.

En la siguiente etapa, puede comenzar a fabricar un marco de metal. Esto requerirá una tira de acero y barras cuadradas.

Primero, corta tres longitudes idénticas de la barra: estas serán las patas del taburete. Después de eso, deberá cortar tres trozos de tira y soldarlos. Tenga en cuenta que los bordes de las placas deben cortarse en ángulo.

En la última etapa, es necesario soldar las patas a la base debajo del asiento, y también soldar el puente del tubo redondo entre las patas. Y luego el marco debe pintarse, y puede atornillar el asiento. Previamente en las placas, necesita perforar agujeros para tornillos.

Para obtener más información sobre cómo hacer un taburete de metal con un asiento de madera y epoxi, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Silla moderna en Metal y Madera (Diciembre 2024).