Parece que podría ser más fácil elegir un baño. Sin embargo, incluso en esto, a primera vista, una pregunta muy simple, hay algunos matices a los que es importante prestar atención, para no calcular mal con la elección del inodoro.
En esta revisión, examinaremos en detalle las principales diferencias entre los tres tipos de inodoros más populares, así como sus ventajas y desventajas, para determinar cuál es mejor.
Ventajas y características de un inodoro suspendido
Debido al hecho de que el inodoro colgante no tiene un tanque, ocupa aproximadamente un 10-15% menos de espacio. Por lo tanto, estos inodoros son perfectos para baños pequeños. Pero incluso en inodoros espaciosos, serán apropiados, esto abrirá oportunidades adicionales para planificar el baño.
Y algunas palabras también deben decirse sobre el componente estético. En este caso, las tazas de inodoro colgantes también son preferibles a las de pie, ya que solo la taza del inodoro y el teclado se destacan de los elementos visibles.
En términos de higiene, el inodoro colgante también juega en el piso, ya que está montado en la pared y nada impide la limpieza húmeda en el baño. Pero a menudo se acumula suciedad alrededor del inodoro del piso y, por lo tanto, debe hacer más esfuerzos y dedicar más tiempo a mantener la limpieza.
La única dificultad es la instalación y el mantenimiento de las comunicaciones del inodoro colgante. Por lo tanto, es mejor confiar este trabajo a especialistas calificados.
Ventajas y características del inodoro de piso
A diferencia de un inodoro suspendido, el piso se considera más práctico y confiable. Además, tanto en términos de acceso a servicios públicos como en términos de sostenibilidad. Sentado en un inodoro de este tipo, no se preocupe, ya que puede no soportarlo.
Y, tal vez, la ventaja más obvia e innegable del inodoro de piso clásico es su costo relativamente bajo. Además, la instalación también será más barata que en el caso de un inodoro suspendido. Puede instalar el piso sin problemas usted mismo, no hay nada complicado aquí.
Ventajas y características de un inodoro
De hecho, no hay una ventaja especial en el inodoro adjunto. Más bien, por el contrario, combina los defectos de los dos tipos anteriores. Al igual que con la pared colgante, las comunicaciones del inodoro adjunto están ocultas en la pared, lo que dificulta su mantenimiento.
Además, el inodoro adjunto está en el piso, lo que requiere una limpieza más profunda en la habitación, de lo contrario, se acumulará suciedad a su alrededor, que luego no es tan fácil de "eliminar" sin el uso de herramientas especiales. Por lo tanto, un inodoro adjunto no goza de la misma gran popularidad que sus "oponentes".
Por lo general, tales inodoros son elegidos por personas que prefieren que la cisterna de descarga no esté "insensible" y esté escondida detrás de una pared, pero al mismo tiempo, por alguna razón, tienen miedo de sentarse en un inodoro colgante.
Para obtener más información sobre qué inodoro elegir para una casa y apartamento privado: piso, colgante o adjunto, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web. Allí encontrará otra información útil que será útil al elegir un inodoro.