Si en su taller se dedica profesional y constantemente a la carpintería o la carpintería metálica, es posible que le interesen topes metálicos adicionales hechos en casa para las abrazaderas.
Para cada énfasis improvisado, se requerirán tres piezas de una placa de metal con un espesor de aproximadamente 10 mm, así como una tuerca alargada y un espárrago. Todos estos materiales están fácilmente disponibles, y obtenerlos no es un problema.
El primer paso es soldar tres piezas de una placa de metal. Y al final, se debe obtener una parte en forma de U. Si realiza un conjunto de paradas adicionales, en este caso deberá soldar varios espacios en blanco.
Las principales etapas del trabajo.
Después de limpiar las soldaduras, se debe soldar una tuerca alargada a una de las "paredes" de la parte en forma de U. En otra "pared" de la pieza, se perfora un agujero en el que se corta la rosca del perno de mariposa.
En la siguiente etapa, el maestro muele en el torno de sujeción "cinco copeck", que deberá fijarse en uno de los extremos de los pernos. Un asa está unida al otro extremo. En esto, el proceso de fabricación de productos caseros se puede considerar completado.
Los detalles sobre cómo hacer topes metálicos adicionales para abrazaderas de carpintería se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.