Si tiene tijeras rotas viejas, no las tire. De ellos puedes hacer tu propio mini cuchillo con un mango de textolita.
Además, de una de las tijeras obtienes dos cuchillos enteros. En esta revisión, describiremos en detalle y mostraremos cómo y qué hacer. Si está interesado, lea más el artículo.
En primer lugar, debe desmontar las tijeras para obtener dos mitades. Tomamos uno de ellos, y con la ayuda del molinillo formamos el futuro mango del cuchillo.
Las principales etapas del trabajo.
La pieza de trabajo resultante deberá ajustarse ligeramente con una muela abrasiva para eliminar golpes y eliminar rebabas. Después del procesamiento inicial, el maestro pule el cuchillo en la amoladora.
También deberá hacer el descenso de la cuchilla. Luego, se cortan dos almohadillas para el mango del cuchillo de un pedazo de PCB. El asistente sujeta las almohadillas adhesivas epoxídicas. Y luego el mango se procesa en una máquina rectificadora.
El identificador de archivo tiene la forma final. Y ya en la última etapa del trabajo, solo queda hacer el afilado final de la cuchilla. El resultado fue un cuchillo original de materiales improvisados.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un mini cuchillo con un mango de textolita con tijeras viejas con sus propias manos, le recomendamos que mire el video en nuestro sitio web.