La hoja de la puerta con una caja (puerta interior) se puede instalar con sus propias manos solo en espuma de montaje, sin el uso de sujetadores adicionales. Pero si usa este método, necesita conocer algunos matices.
No hay nada complicado en instalar una hoja de puerta con una caja, sin embargo, las personas que hacen esto por primera vez pueden cometer errores. Lea más sobre cómo instalar correctamente.
En primer lugar, entre el marco de la puerta y el panel en sí, debe insertar piezas de tablero de fibra (u otro material de espesor adecuado). Esto es necesario para que cuando la puerta esté instalada en la espuma, el lienzo no se atasque.
El autor también recomienda clavar tres listones horizontales de madera en la caja: en las partes superior e inferior, así como en el medio.
Las principales etapas del trabajo.
Después de la preparación, se instala la hoja de la puerta con la caja en la entrada. Es necesario establecer el nivel de la puerta y luego bloquearla.
Y para esto, el maestro sujeta los listones de madera con tornillos a la pared. Los mismos listones deben clavarse en la caja y la pared desde la parte posterior. El espacio entre la pared y el marco de la puerta debe ser de aproximadamente 1.5-2 cm.
En la última etapa, solo queda hacer espuma en la puerta. Además, es deseable humedecer la superficie con agua. Dado que el espacio tiene una gran profundidad, la espuma debe estar en varias capas, y cada capa también debe humedecerse con agua.
Para obtener detalles sobre cómo instalar la hoja de la puerta con la caja en la espuma de montaje con sus propias manos, vea el video en el sitio web.