Muchos propietarios de automóviles con un radio de rueda grande se quejan de la rigidez cuando conducen en carreteras en mal estado (especialmente con un radio de la rueda dieciséis y un perfil de goma bajo).
Sin embargo, este problema se puede resolver fácilmente mediante la instalación de amortiguadores automáticos, que se pueden instalar en los muelles delantero y trasero.
Tenga en cuenta que antes de colocar los amortiguadores automáticos, es necesario limpiar la superficie de cada resorte de la suciedad y la arena.
Instrucciones de instalación paso a paso.
En primer lugar, es necesario probar los amortiguadores automáticos y, si es necesario, cortar una parte para que todo quede claro. Luego, el autobuffer se instala en el resorte. Es necesario que el resorte se asiente firmemente en surcos especiales.
Tenga en cuenta que los bordes del búfer automático no deben estar en contacto entre sí, debe haber una pequeña distancia entre ellos. Puede leer sobre esto en el manual mismo.
Para una mayor confiabilidad, de modo que los amortiguadores automáticos no salgan volando accidentalmente cuando conducen en la carretera, el autor sugiere repararlos con dos bridas de plástico, en la parte superior e inferior.
Aquí, de hecho, todo el proceso de instalación. Se deben realizar operaciones similares en los resortes restantes. Para obtener detalles sobre cómo instalar de forma independiente las memorias intermedias automáticas en el automóvil, vea el video en nuestro sitio web.
Por cierto, escribe en los comentarios lo que piensas sobre los autobuffers: ¿vale la pena instalarlos en un automóvil?