La secadora montada en la pared para secar la ropa en la calle es especialmente útil en una casa privada o en el campo, donde no hay balcón. A diferencia de los secadores de piso de fábrica, el montaje en pared tiene una serie de ventajas innegables.
En primer lugar, no ocupa espacio libre en el piso y, en consecuencia, no interfiere con el movimiento, es decir, simplemente no interfiere bajo los pies. Esto es especialmente importante si tienes niños pequeños.
En segundo lugar, el diseño de un secador de pared hecho en casa también es notable por el hecho de que es plegable. Después del secado, la secadora se pliega y no obstruye el paso. En general, la cosa es muy útil, y no es difícil hacerlo.
Las principales etapas del trabajo.
Para hacer una secadora plegable de pared para secar la ropa en la calle, necesitará muy poco tiempo y un mínimo de materiales. Solo es necesario hacer 2 sujetadores entre los cuales se tirará el tendedero.
Para la fabricación de una de estas fijaciones, se necesitarán dos piezas de una esquina de acero, una pieza de un tubo de perfil y una placa de forma cuadrada.
Después de que se hayan cortado todas las piezas de trabajo, se deben perforar agujeros pasantes en dos esquinas y un perfil. Además, los agujeros deben perforarse en la placa más cuadrada: se unirá directamente a la pared de la casa.
En la última etapa del trabajo, se lleva a cabo el montaje del sujetador y su instalación. Para obtener detalles sobre cómo hacer una secadora casera montada en la pared para secar la ropa en las calles con sus propias manos, vea el video en el sitio web.