El autor de este producto casero decidió hacer su vida lo más fácil posible haciendo un carro con guías para una circular manual. El diseño se pone en marcha gracias a un accionamiento automático, que se juega con motores eléctricos de 12V.
La viabilidad de fabricar este diseño, por supuesto, sigue siendo una gran pregunta. Sin embargo, hablaremos sobre las deficiencias al final del artículo. Ahora queremos contarte brevemente cómo y de qué hace el autor este producto casero.
Por lo tanto, para un carro automático para una sierra circular de mano, se requieren un par de espárragos largos, rodamientos, tuercas, abrazaderas con una abrazadera y piezas de madera contrachapada. Como puede ver, los materiales son bastante asequibles, por lo que puede llamar al diseño del presupuesto, en principio, posible.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso para hacer madera contrachapada es hacer una base. Luego, debe cortar y pegar cuatro piezas de trabajo idénticas, en las cuales, con cierto desplazamiento desde el centro, se taladran los agujeros.
En estos agujeros, el maestro presiona en dos rodamientos. Los espacios en blanco resultantes se instalan en los bordes de la base.
Los pernos largos con tuercas ya atornilladas se insertan en los orificios de los rodamientos. Después de eso, el autor hace una plataforma de madera contrachapada para circulares manuales y la sujeta a las guías.
En la última etapa, los motores eléctricos se instalan y se conectan a la batería, así como la instalación del controlador y el botón de encendido.
En general, lo casero es simple. Pero no tiene mucho sentido, bueno, al menos en esta versión del ensamblaje seguro. Vio saltos, sesgados. No puedes hacer un corte cualitativo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un carro para accionamiento circular manual con accionamiento automático, vea el video en el sitio web.