Es difícil encontrar un amante para limpiar las pieles de las verduras o frutas, e incluso cortar una capa delgada, mientras se mantiene un máximo de nutrientes que están más cerca de la cáscara. Sin embargo, ¡hay una solución a este problema! Fabricaremos un dispositivo eléctrico simple pero muy útil con el que puede realizar este trabajo "sucio".
Para hacer un dispositivo universal para limpiar frutas y verduras, necesitará dos motores eléctricos, un par de baterías, cables, un tubo de plástico, madera contrachapada, un interruptor, pernos, tuercas y pegamento.
En primer lugar, debe hacer una base a partir de una hoja rectangular de madera contrachapada. Corta las esquinas y haz un agujero en ella. Tome un tubo de plástico a lo largo de un poco más de madera contrachapada, insértelo en el orificio y póngalo en el pegamento. A continuación, vaya al siguiente paso.
Proceso de fabricación casera
Primero, delineamos el diagrama de instalación de las partes en la hoja, y luego comenzamos a unirlas al pegamento. De acuerdo con el esquema, suelde los cables a las partes eléctricas. Debe hacer un agujero en el tubo con un soldador: pase los cables del segundo motor a través de él.
Cortamos un círculo de madera con un agujero de madera contrachapada, lo enrollamos en una horquilla y luego lo instalamos en el motor. Luego hacemos una cubierta con agujeros para las partes sobresalientes y ensamblamos la caja. Arreglamos el interruptor a los contactos, lo instalamos en el orificio preparado para ello.
Ahora tenemos que hacer dos estructuras más con piezas de madera contrachapada, tornillos y tuercas. También necesitarás un resorte y palos de madera. Sujetamos todos los elementos del primer diseño instalando un resorte. Toma otro juego de piezas. Arreglamos todo juntos y sujetamos hacia adentro la mitad de la cuchilla, doblada por un arco. Conectamos las estructuras juntas con un perno y una tuerca.
También necesitará un elemento del producto a partir de dos piezas de madera contrachapada pegadas entre sí: lo fijamos a un lado de la estructura con una cuchilla. Insertamos la tuerca en el zócalo destinado para ello y colocamos la "instalación" de corte en el perno.
Hacemos e instalamos la "cubierta". Colocamos una placa de madera contrachapada en la parte superior del tubo de plástico, colocamos una tuerca de madera en el perno y conectamos el segundo motor a los cables. Y también cúbralo todo con una tapa.
Hacemos un soporte de frutas y verduras y lo instalamos en un zócalo en el pasador del primer motor. Procesamos piezas de madera con una composición especial. ¡El cuchillo eléctrico está listo! ¡Ahora tenemos un gran ayudante en la cocina!