Para hacer un grabador de taladro compacto con sus propias manos, necesitará la licuadora de cocina más común, que puede comprar dentro de los 500 rublos. También para este producto casero necesitará un pequeño cartucho de levas y una llave. Se pueden comprar en Aliexpress por 300-400 rublos.
Un grabador eléctrico hecho en casa, hecho sobre la base de una licuadora de cocina, es útil en un taller casero para realizar trabajos de pequeño volumen que requieren precisión y alta precisión. Por ejemplo, con esta herramienta eléctrica de mano, puede moler una pieza de trabajo, perforar un agujero, cortar metal, etc.
Las principales etapas del trabajo.
Primero debes desmontar el cuerpo de la licuadora. Quitamos la boquilla de fábrica y cortamos parte del cuerpo. Luego, encendemos el dispositivo y, con la ayuda de una lima plana para metal, rectificamos el eje del motor al diámetro requerido.
Después de procesar la lima del eje del motor, ensamblamos el cuerpo de la licuadora. Luego fijamos la boquilla debajo del cartucho de levas para el grabador en el eje. Después de eso, instalamos el cartucho y lo fijamos con tornillos.
Tenga en cuenta que el motor de la licuadora gira el eje hacia el lado izquierdo, por lo que los taladros también se deben "dejar". Los detalles sobre cómo hacer un grabador compacto de una licuadora de cocina con sus propias manos se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web. ¿Qué te parece este producto casero? Escribe sobre esto en los comentarios.