Si necesita cortar rápidamente piezas de trabajo hechas de metal o madera, entonces es más conveniente usar una amoladora angular estacionaria. Para no cercar carpintería metálica masiva en el escritorio, puede usar la opción de montaje más simple para una amoladora pequeña.
Para hacer un montaje de mesa para amoladoras angulares, necesitará una pequeña pieza de placa de acero con un espesor de aproximadamente 3-4 mm (con dimensiones de 120x100 mm), así como una sección estrecha de la placa que debe soldarse a la base.
En los bordes de una placa ancha en una máquina perforadora o con un taladro eléctrico, perforamos cuatro agujeros pasantes. Luego, en una placa estrecha, es necesario soldar un segmento del espárrago con dos tuercas, que actuarán como un bucle giratorio.
Proceso de trabajo paso a paso
En la siguiente etapa, debe cortar dos placas y perforar un agujero en ellas; se usarán como "orejas". Sujete la placa con pernos a la caja de engranajes de la amoladora angular. Luego les soldamos un "puente" de la tercera placa.
Luego solo queda soldar las "orejas" con un puente al bucle giratorio en la base, después de lo cual limpiamos los lugares de las soldaduras con un círculo de pétalos. El resultado es un montaje simple, que sujetamos a la mesa con tornillos.
Los detalles sobre cómo hacer la opción de montaje más fácil para un molinillo pequeño se pueden encontrar en el video en el sitio web.