Hoy en día, las encimeras de clase económica generalmente están hechas de aglomerado, y para darles una apariencia atractiva, se enfrentan con plástico o laminado. Sin embargo, si ha acumulado una gran cantidad de corchos metálicos de botellas de vidrio, puede hacer una encimera original de ellos.
En esta revisión, le diremos cómo hacer una mesa decorativa genial para decorar una terraza o una casa de campo con cubiertas. También puede tomar monedas de metal, no se verá menos original.
Como base para la encimera, puede usar madera contrachapada común, pero es mejor usar un escudo de madera, puede pegarse de las tablas. Luego marcamos con una brújula un círculo del diámetro deseado. Corte en una sierra de cinta o con una sierra de calar.
Las principales etapas del trabajo.
Alrededor de la circunferencia de la base de madera hacemos un lado de una tira de plástico. Luego diluimos el epoxi con el endurecedor, agregamos el tinte y lo llenamos con una capa delgada. Luego, coloque cubiertas metálicas en la parte superior (puede hacerlo de manera caótica o pensar con anticipación en un adorno interesante).
Rellene las cubiertas con una segunda capa de epoxi. Luego lo calentamos con un quemador de gas y vertimos la tercera capa. Después de un día, retire el "encofrado" y muele el borde de la encimera con una fresa manual. Luego cortamos el estante, así como las patas de la mesa.
Puede ver el proceso detallado de fabricación de una encimera hermosa y original a partir de tapas de botellas de metal del video en el sitio web.