Una estufa compacta de barriga como horno para calentar es una buena opción para un garaje, un taller casero o una casa en el campo. Puede hacer una estufa de barriga con sus propias manos con un cilindro de gas de 50 litros (propano). Antes de cortar el cilindro con una amoladora, debe llenarse con agua.
Para hacer esto, primero debe desenroscar la válvula. Mucha gente piensa que esto es difícil. Sin embargo, en realidad, solo 1 de cada 10 tomas en un cilindro de propano es "caprichoso". Para desenroscar la válvula, sujete el soporte inferior del cilindro con una prensa. Luego ponemos una llave de gas o ajustable en el grifo, fortalecemos la palanca con un trozo de tubería y, por lo tanto, la desenroscamos.
Después de llenar el tanque hasta la parte superior con agua, colocamos encima una tubería de un diámetro adecuado para marcar el orificio de la futura chimenea. Después de eso, corta un agujero redondo con un molinillo.
El proceso de hacer estufas de barriga
Aproximadamente 20-30 mm deben retirarse de la soldadura superior (en el cilindro), y luego esta "tapa" debe cortarse. Si corta a lo largo de la soldadura, caerá en un engrosamiento en forma de placa de acero soldada dentro del cilindro. En este caso, tomará más tiempo cortar.
En la siguiente etapa, debe marcar y cortar las puertas: una debajo de la cámara de combustión, la segunda debajo del cenicero. Al cortar puertas, deje pequeños "puentes" en las esquinas. Se pueden cortar después de soldar las bisagras.
Puede ver más detalles sobre cómo hacer una estufa de barriga con un tanque de propano de 50 litros con sus propias manos en el video en el sitio web. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.