El proceso de restaurar un viejo hacha forjada

Pin
Send
Share
Send

Caí en manos de un viejo hacha forjada. En esta revisión intentaremos restaurarlo. El trabajo no es el más fácil, pero un buen maestro puede hacer todo. Comenzaremos el proceso de restauración del viejo hacha forjada limpiando el metal de la suciedad y el óxido.

Noqueamos el resto del hacha de madera. Luego realizamos una limpieza en bruto con un cepillo para metal. Después de eso, cepille el polvo con un cepillo ordinario. A continuación, deberá realizar los procedimientos de agua. Sumerja el hacha en una solución especial para eliminar el óxido. También puede tomar Coca-Cola regular o vinagre de mesa.

Enjuagamos el hacha con agua limpia y luego la secamos con un trapo. Después de eso, trituramos el metal usando una rueda de aleta para el molino. Primero, muele el exterior y luego el interior del ojo del hacha.

Etapas de reconstrucción

Después de moler el viejo hacha forjada, procedemos a la producción del hacha. Para hacer esto, primero corte un bloque de madera del tamaño adecuado. Luego le adjuntamos una plantilla (se puede cortar de cartón) y delineamos los contornos del futuro hacha.

Usando un molinillo con un círculo de pétalos, recordamos el mango: lo redondeamos y le damos la forma deseada. Por supuesto, puede procesarlo manualmente, pero llevará más tiempo. En la siguiente etapa del trabajo, afilamos la cuchilla y luego plantamos el hacha en el hacha.

Puede ver el proceso paso a paso de restaurar un viejo hacha forjada en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Hacha Vikinga (Noviembre 2024).