Una copia en miniatura de un martillo de construcción ordinario será un gran regalo para cada hombre que "de turno" a menudo tiene que mantener este martillo en sus manos. De todos modos, hacer una artesanía de bricolaje es muy interesante y emocionante.
De los materiales básicos para el trabajo, necesitará una pieza de una placa rectangular de acero y un bloque de madera para la fabricación del mango. Dado que incluso una amoladora pequeña no puede realizar todas las operaciones, es recomendable tener un dremel con un disco de corte a mano.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, corte una pieza de una placa rectangular del tamaño correcto. Luego adjuntamos una plantilla de papel de la cabeza del martillo y delineamos los contornos exteriores. Después de eso, tomamos el molino en nuestras manos y realizamos un mecanizado aproximado de la pieza. En el centro, taladre agujeros para el mango.
Además, se utilizan limas metálicas y limas dremel. El trabajo por delante no es tan laborioso, sino más bien joyas, por lo que un poco de paciencia y perseverancia no dolerán. En la siguiente etapa, comenzamos a fabricar un mango de madera para un martillo.
Para hacer esto, tome un pequeño bloque de madera sólida, marque y dé la forma deseada con un dremel. También puede realizar esta operación en una lijadora de banda. Cuando el mango esté listo, engrase la parte superior con pegamento y empuje el martillo sobre él.
En la última etapa del trabajo, cubrimos el mango de madera con manchas, barniz incoloro o aceite mineral. Para obtener más información sobre cómo hacer una copia en miniatura de un martillo de construcción con sus propias manos, vea el video en el sitio.