No es muy conveniente llevar puertas, láminas de madera contrachapada, paneles de yeso o grandes ventanales solos. Y no es seguro, ya que en este caso hay una alta probabilidad de lesionarse (al menos puede estirar los músculos de la espalda).
Si no hay un compañero cerca, puede usar un carro improvisado, con el cual será mucho más conveniente y más fácil mover objetos dimensionales de un lugar a otro. Puede hacer un dispositivo de este tipo con materiales económicos y asequibles.
Las principales etapas del trabajo.
Para la fabricación de este producto casero, necesitará ocho rodamientos pequeños, una pequeña pieza de viga en I, tres placas de metal, así como un perno y una barra de sección transversal rectangular. Se requiere una amoladora para cortar piezas en bruto, y se requiere soldadura para unir.
Una placa está soldada a la base de la viga en I, y las dos restantes están unidas a los lados para formar paredes. En lugar de una viga en I, puede tomar dos esquinas soldadas entre sí.
Ensamblaje Mini Trolley
En los bordes de las suelas de las vigas en I, se deben soldar dos pernos. Una tira de metal de sección transversal rectangular debe doblarse con la letra "G" con una cola, y luego soldarse a la placa lateral. Rectificamos y pintamos la caja del mini carro resultante.
Ponemos dos rodamientos en los extremos de los pernos y los presionamos con una tuerca. El resultado es un mini carro compacto, liviano y conveniente para transportar puertas, bloques de ventanas, encimeras o materiales laminados. En una casa privada y en el campo, una práctica casera.