Tal estante inusual tiene un diseño "modesto" y tiene dimensiones compactas, pero le permite almacenar una gran cantidad de llaves de la casa, apartamento, automóvil, etc. Además, se proporciona una cubierta superior extraíble, que se fija con imanes de neodimio; debajo hay un compartimento oculto para varias cosas pequeñas.
A continuación también se instalan pequeños imanes a los que se adjuntan llaves con llaveros o separadas del grupo. A pesar de que el diseño en sí es muy simple, el estante es bastante funcional y fácil de usar.
Para hacer este producto casero, necesitará tres tableros de un tamaño adecuado, pequeños imanes de neodimio y sujetadores. De la herramienta, necesitará una sierra ingletadora (o puede usar una sierra circular), una perforadora o un taladro eléctrico ordinario, así como un dispositivo especial para hacer sujetadores ocultos "oblicuos" en ángulo.
Las principales etapas del trabajo.
Para hacer este estante, necesitará tres tableros: dos claros, uno oscuro, para que haya un ligero contraste. Las dimensiones predeterminadas son 80x150 mm, sin embargo, puede hacer un estante de pared para tamaños individuales.
En dos tableros marcamos cuatro agujeros, a 1,5 cm del borde. En el tablero, que estará en el medio, es necesario cortar una "ventana" rectangular en la sierra de péndulo. En el tercer tablero, marcamos y perforamos cinco agujeros de aterrizaje para imanes de neodimio.
Pegamos dos tableros y perforamos dos agujeros ocultos para unirlos a la pared. Los imanes de neodimio se instalan en agujeros previamente perforados en la máquina perforadora. Luego fijamos el estante a la pared y "sujetamos" la cubierta superior. El resultado es un estante de llaves muy simple, compacto y bonito.