Para hacer una perforadora casera que sea ideal para el taller en el hogar, se requerirán tuberías de perfil y otros materiales disponibles. En primer lugar, es necesario hacer una base para el soporte vertical de la máquina; para esto, soldamos el marco de un perfil de 60x60 mm de forma rectangular.
Soldadura básica
En la parte superior del marco de metal, soldamos una lámina de acero de 4-6 mm de espesor, que primero debe cortarse a medida para que no sobresalga más allá de los bordes del perfil. Limpiamos las costuras con un molinillo. A continuación, hacemos un soporte vertical: para esto cortamos un tubo de perfil con un tamaño de pared de 60x60 mm y una longitud de 65 cm.
Luego soldamos el soporte vertical a la base. Deben cortarse cuatro piezas de 8 cm de largo de una esquina de acero de 25x25 mm. Después de alejarnos de los bordes de las esquinas de 2 cm, perforamos agujeros, necesitamos cortar un hilo en ellas. Ponemos cojinetes en los pernos, apretamos las tuercas y atornillamos estas partes en los agujeros en las esquinas.
Preparamos cuatro placas para el tamaño de la estructura, y luego las comprimimos con abrazaderas y soldamos las esquinas con rodamientos. Luego, soldamos una pieza del tubo de perfil a la placa.
Pasos de montaje de la perforadora
Sujetamos el tubo de perfil con la placa a la guía usando pernos con tapas debajo del hexágono. Antes de soldar el eje, debe hacer un asiento para que las juntas estén con un pequeño espacio.
El montaje para el motor eléctrico es muy simple: los pernos de anclaje con un anillo se atornillan en una esquina de 25x25 mm, y allí, al que se une el motor directamente, se sueldan dos casquillos. La polea con el eje se puede quitar de la vieja amoladora.
En la última etapa, se fabrican un mecanismo de elevación y manijas, que se unen a la lavadora mediante soldadura. Todos los elementos se pintan y luego se recogen. El resultado es una máquina de perforación hágalo usted mismo muy económica y económica.