Para lavar una gran cantidad de frascos de vidrio sin hacer mucho esfuerzo, simplemente hágase un accesorio de una botella de plástico. Con él, podrás arrancar las latas para que brillen por completo sin forzar. Además, el proceso de lavado no lleva mucho tiempo, en contraste con el uso de una esponja o cepillo.
Las principales etapas del trabajo.
Tomamos dos botellas de plástico con una capacidad de 1.5-2 litros y con un cuchillo cortamos la parte superior con un cuello. Cortamos el plástico de cada una de las piezas en tiras estrechas sin cortar el cuello de unos 5 cm. Luego cortamos parte del cuello con la tapa.
Luego, enrollamos una tuerca con una junta de goma y una arandela en la horquilla M10, después de lo cual colocamos encima un "cepillo" casero de una botella de plástico. En la parte posterior del espárrago, colocamos la segunda pieza de la botella y también la fijamos con una tuerca. Bueno, entonces, como dicen, una cuestión de tecnología.
Cómo lavar rápidamente latas
Tomamos un taladro eléctrico convencional (o puede usar un destornillador inalámbrico para este propósito), colocamos una tapa en la lata en el pasador con una boquilla, lo insertamos en el portabrocas y luego puede comenzar la limpieza general.
Para hacer esto, vierta un poco de agua y detergente en cada frasco, inserte un dispositivo casero de botellas de plástico, encienda el taladro eléctrico y comience a lavar las paredes internas. Para arrancar un frasco de tres litros para que brille, tardará entre 20 y 30 segundos.