Cómo hacer una simple ratonera de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Para combatir los roedores "domésticos", que causan muchos problemas a los propietarios de casas privadas y casas de verano, se produce una gran cantidad de "química" y dispositivos: venenos, repelentes ultrasónicos, etc. Sin embargo, su uso no siempre es aconsejable: por ejemplo, las sustancias químicas venenosas no son seguras para los domésticos animales, y la "electrónica" cuesta mucho dinero.

Por lo tanto, la forma más fácil de combatir a los roedores es una trampa para ratones hecha en casa, que se puede hacer con sus propias manos en solo unos minutos. La ventaja de estos diseños es que cuestan casi gratis y también son inofensivos para los humanos y los animales domésticos y las mascotas.

Hacer una trampa para ratones de bricolaje

Para hacer una trampa para ratones hecha en casa, necesitará un frasco de vidrio con una capacidad de 0.5 litros, un trozo de cartón rectangular (se puede cortar de cualquier paquete), así como un cebo; en este caso, utilizaremos pan fresco empapado en aceite vegetal para un olor más aromático, para el cual los ratones no permanecerán indiferente

En un rectángulo de cartón con la ayuda de unas tijeras o un cuchillo de oficina, hacemos una pequeña profundización de forma triangular. Luego, en un borde afilado del cartón, colocamos un trozo de pan y colocamos el cebo dentro del frasco de vidrio. En este caso, el cartón debe instalarse verticalmente, y la jarra debe estar apoyada por el hueco recortado.

Después de que el mouse ingresa debajo de la "tapa" de vidrio y comienza a roer con fuerza el pan, empujará el cartón, haciendo que la trampa se cierre de golpe. Este método ha sido probado por el tiempo, por lo que no hay duda de su efectividad. Cómo hacer rápidamente una trampa para ratones hecha en casa, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send