Con este dispositivo casero en casa, puede hacer varios elementos doblados para puertas metálicas, puertas, puertas y otros productos forjados. Es muy sencillo hacerlo, no requiere materiales caros, sino solo aquellos que son fáciles de encontrar en todos los talleres.
Las principales etapas del trabajo.
Como base para la fabricación de una mini máquina, se requerirá una barra de metal con dos rizos en espiral en los extremos. La pieza de trabajo debe cortarse en dos partes y luego soldarse entre sí. Tenga en cuenta que debe agarrarlos solo desde el interior, y el exterior debe permanecer suave.
Si no es posible agarrarlo desde el interior, entonces es posible hacer tachuelas en el exterior de los caracoles y luego molerlo bien. Como base para la cóclea, se puede utilizar una placa rectangular de 250x180 mm y un espesor de 4-5 mm. Después del "ajuste", soldamos el caracol en el centro del sitio.
Luego, a lo largo del radio de la cola de la espiral en la placa, perforamos dos agujeros para los pernos M8. Desde la cóclea, es necesario cortar la parte de la cola y soldarla a los pernos para que sea conveniente comenzar la pieza de trabajo. Para instalar la plataforma en el escritorio o banco de trabajo, también es necesario soldar “patas” desde las esquinas con agujeros para sujetarlas a la placa.
En la última etapa del trabajo, se suelda un manguito guía en el centro de la cóclea y se hace un soporte con una pieza de un tubo de perfil de 20x20 mm y un mango de una tira de acero con una pequeña curva en el extremo en un ángulo de 90 grados. Aquí hay una mini máquina tan simple para forjar en frío al final.