Para este trabajo casero, usaremos un disco viejo (incluso oxidado), que se puede encontrar en un receptor de metal o "cavar", entre otras cosas, basura en el garaje. Antes de comenzar a trabajar, no estará fuera de lugar contar un poco sobre los méritos de tal "bobina".
- En primer lugar, es ligero y compacto, no ocupa mucho espacio.
- En segundo lugar, le permite almacenar cómodamente la manguera de riego para que no se enrede debajo de sus pies.
- En tercer lugar, es la solución de almacenamiento de mangueras más simple y asequible. En general, una cosa útil para una casa privada y cabaña.
Bueno, ahora nos ponemos a trabajar.
Paso 1: preparar un viaje en automóvil
En primer lugar, es necesario limpiar el disco del óxido; para esto nos armamos con un molinillo y pulimos cuidadosamente la superficie metálica desde el exterior y desde el interior con un cepillo. Luego ponemos una cuerda o alambre a través del agujero en el disco, lo suspendemos y lo pintamos con pintura en aerosol. Mientras se seca la pintura, puede hacer otro blanco para este producto casero.
Paso 2: haciendo un soporte vertical
Cortamos una longitud de 120-150 cm del tablero afilado (dependiendo de la altura deseada). Instalamos un estante vertical de madera en el lugar correcto en el sitio y perforamos dos agujeros para montar el disco del automóvil. Bueno, entonces arreglamos el disco en sí mismo: el "carrete" para almacenar la manguera de riego está listo.
Resultó muy simple y práctico. Y lo más importante: de bajo costo. El proceso de fabricación y uso de tal "bobina" hecha de un disco viejo, vea el video en el sitio.