En la cabaña de verano y en el territorio de una casa privada, los asistentes de dos ruedas siempre tienen una cuenta especial. En el carro, puede transportar fácilmente una máquina de soldar pesada, una sierra ingletadora y otros objetos generales a cualquier distancia sin ayuda externa.
Para este producto casero necesitará: dos ruedas, una pequeña pieza de tubo de perfil, una barra redonda de acero, una tira de metal y dos placas, así como sujetadores: dos pernos con tuercas y un perno con una tuerca de mariposa.
Proceso de fabricación de carros
Soldamos un mango a una barra de acero larga desde una sección de una tubería de perfil cuadrado. En placas y tiras de acero perforamos agujeros y los conectamos juntos usando un perno con una tuerca de mariposa. Las "orejas" resultantes están soldadas a una barra de acero. Además, al soldar, unimos a la parte inferior de la barra dos postes verticales en un ángulo de 45 grados, en los bordes de los cuales soldamos los pernos con tuercas.
En una tira de acero, hacemos cortes triangulares, y su borde es ligeramente redondeado. Limpiamos los lugares de las juntas soldadas con un molinillo. Ahora puede comenzar a ensamblar la estructura: primero instalamos la placa de engranajes, luego arreglamos las ruedas.
Resumir el trabajo
Con este carro casero, puede transportar baldes con agua, pintura, materiales a granel, así como objetos de dimensiones pesadas: por ejemplo, varias herramientas eléctricas que son inconvenientes para transportar con las manos, una máquina de soldar, etc.
Las etapas principales de la fabricación de un carro casero de dos ruedas se pueden ver en el video en nuestro sitio web. Escribe lo que piensas sobre este producto casero. ¿Necesito finalizarlo de alguna manera?