Si en su taller no hay suficiente espacio libre y no hay lugar para colocar una prensa, puede hacer un soporte móvil hecho en casa sobre ruedas. En este caso, puede usar más racionalmente el área de la habitación. Trabajado: rodó el vicio a un lado. Necesito pellizcar algo, desplegado. En general, con espacio limitado en el garaje o taller, es muy conveniente y práctico.
Lo primero que debe hacer es una plataforma para un vicio. Para hacer esto, corte una placa de chapa metálica de tamaños adecuados y taladre agujeros para atornillarla. El número de agujeros depende directamente del modelo de tornillo de banco. Luego instalamos el tornillo de banco en la placa, lo sujetamos con pernos y puede comenzar a fabricar el soporte en sí.
Cómo hacer un stand desplegable
Encontramos una tubería de acero de diámetro adecuado (si es necesario, la ajustamos en tamaño) y la soldamos a tres topes inferiores de las tuberías de una sección más pequeña. En los topes frontales: se deben soldar dos placas redondas (tapones) a los extremos de las tuberías y luego sujeciones para las ruedas. En la siguiente etapa, nos ponemos y arreglamos las ruedas.
Para garantizar la estabilidad de toda la estructura, el tubo central (estante) debe llenarse con arena hasta la parte superior, y en la parte superior soldamos la plataforma para un vicio. Para que el soporte móvil sea más funcional, los soportes de herramientas manuales se pueden soldar a la superficie lateral del soporte. Luego instalamos un tornillo de banco y el soporte sobre ruedas está listo para usar.